domingo, mayo 31, 2009

algo de actualización

esta semana tuve varios momentos en los que hubiera querido tener a la mano acceso a mi blog, así podría escribir lo que me pasaba por la mente y así, no dejar a esos pensamientos andar de aquí para allá.
el caso es que ahorita que lo tengo, quisiera escribir sobre todo aquello que sucedió, pero francamente no tengo ganas.
en este momento, consciente de que algo me molesta, pareciera que las cosas buenas, que en realidad son muchas, fueran muy poco para aquellas que me irritan.
así pues, como una entrada inusual, declaro acá, con el riesgo de ser leída por quienes no deberían leerme, que:
  • me gusta mi trabajo, me gusta lo que hago, pero me está jodiendo el hecho de tener que siempre estar disponible, resolviendo cosas como se pueda, tratar de cumplir con mil temas al tiempo y siempre bien, sin margen de error, sin orden, sin guía, sin prioridades, en caos. El asunto es que me resta las ganas, ahorita mismo las ganas que tengo de ir mañana a trabajar son muy pocas y pensar en lo que debo lidiar no las acrecenta. Parte de mi dice que está mal quejarme y que soy afortunada de tener un buen trabajo, pero supongo que hay ocasiones en las que uno se harta y está en todo su derecho, así que de estresarme por guardarme las cosas a simplemente decirlas, prefiero lo segundo. Creo que de lo que más me molesta es el hecho que pareciera que cuando se firma el contrato se pierde la vida fuera del trabajo. Y lo más jodido es que al final de todo, y todos los sabemos, lo que a alguien le sucede no lo importa a nadie más, siempre habrá otro alguien que haga el trabajo y las cosas continuan como si nada más importara. El trabajo de los alguien haciendo alguna cosa porque a otro alguien se le ocurrió alguna, no siempre brillante, idea.
  • ¿qué me levanta? que todos los días entreno. Eso verdaderamente me levanta, me hace cambiar de ambiente y como diría Rafa, mi entrenador, tengo un buen motivo, yo. Estoy en semana tres, en la que he afinado algunos ejercicio, percatándome que quizás no los hacía del todo bien. Lo bueno de todo, es sentirse mejor, más fuerte, más activo, más enérgico y más feliz, aunque justo en este momento las endorfinas parecieran extintas.
  • que me tiene esperando, bueno, algunas cosas algo emocionantes que siguen, en ocho días a esta hora estaré en frente de Metallica, lo bueno que mi ma no se volvió loca con la noticia, por el contrario, lo tomó bastante bien... yo creo que fue porque no le dije exactamente en qué sección voy a estar...Me emociona que tal vez, y solo tal vez, me lance en paracaídas próximamente, en honor a los treinta años de una buena amiga, y el hecho de que también es posible que nos vayamos de paseito a Las Vegas (léase con cinismo por las entradas anteriores).
  • que más... hoy cociné algo rico, una de mis experiencias culinarias improvisadas que terminó en una rica lasagna, de esas para repetir y chuparse los dedos. Mi apartamentico, procurándolo tener en el mejor estado que puedo y con nuevas integrantes al jardin de mi salita que me levantan el ánimo por ser tan agradecidas a un poco de cariño, agua y sol.
  • que otra cosa... hoy recibo un paquetito que me envió mi familia y con eso mismo, es posible que sea de las últimas veces que vea a alguien que consideraba mi amigo, pero que luego me di cuenta, bueno ya lo sabía, solo me estaba haciendo la tonta, que más que mi amigo, es un extraño, por feo que suene el asunto, se siente peor.
  • que más... reencuentros, volví a hablar con un amigo con el que no me veía ni me veo desde hace rato, ha sido chévere, especialmente porque se que ahora está mejor que cuando dejamos de vernos y eso de verdad me alegra.
  • y qué más... que de verdad quiero irme a recorrer el mundo y se que tengo que esperar un poquito más pero las ganas me están comiendo, creo que mi vida no es de estar en un solo lugar o haciendo una solo cosa por mucho tiempo, alas por siempre, para siempre y el día que me quede en un solo lugar, supongo que será en el cielo, aún tengo fe de que llegaré allá.
  • y qué mas, pues que ando aburrida, que ahorita me cambio, salgo en el carro, voy por mi paquetico, le digo adiós a este tío, regreso a casa, veré televisión un rato, me quedaré dormida y esperaré a que como casi siempre, sea el sueño lo que me permita cambiar a un mejor ánimo y saber que hay mejores cosas por las que se puede estar mejor. Hace poco leí, esta tarde, en un mail, algo así como... cada minuto que uno pasa enojado es un tiempo en el que pudo haber sido feliz y ese tiempo ya no volverá.
así que habiendo dicho todo eso, c´est fini.

No hay comentarios.: