viernes, mayo 22, 2009

mmm cosas buenas ha de tener...

si no, como es que he ido y tengo ganas de ir a otros lugares (aunque no tantas pero un poquito) y pues reflexionando durante el día me di cuenta que lo que tiene que ofrecer es Entretenimiento Artificial, probablemente es una de las cosas que más llama la atención.

lamentablemente los States no es el tipo de nación que guste de la diversidad cultural y eso se siente desde que uno se sube a un avión gringo en mismas tierras mexicanas.

el otro día alguien me dijo... bueno, es que si yo tuviera 20 millones de mexicanos en mi país, también me emberraco, y contemos los millones de personas de otras partes del mundo.

pero cómo es que países como Australia, han logrado con una mentalidad abierta, no discriminatoria, con orden y estructura, aprovechar el talento proveniente de fuera y lograr incorporar a la sociedad en términos productivos a estos migrantes, a la vez que lleva a los nativos, a aceptarlos y convivir en un ambiente bastante aceptable?

claro, las condiciones son muy distintas aquí y allá, es simplemente una reflexión.

en todo caso, creo que si los vecinos de arriba fueran más cálidos, humildes y open-minded, otro gallo cantaría.

por eso es que en mi caso personal, es un destino para pasear, ir de compras, conocer lugares representativos, experimentar "primer mundo" y seguir apreciando esa onda latina que nos caracteriza.

No hay comentarios.: