martes, junio 02, 2009

y la predicción fue la realidad

el sueñito ayudó.
también ayudó que mi querida madre con todo su amor de mamá se acordó que en mi última visita se me quedó la peli de Cars que tenía muchas ganas de ver, así que cuando la descubrí muy guardada en el paquetito, una gran sonrisa se dibujó y desde la distancia le agradecí por regalármela, especialmente ayer.
no terminé la peli, me quedé dormida, quizás la ponga ahorita mientras trabaje un poco.
el día pintó mejor.
un amigo me dijo, cuando estoy así, hago algo que me gusta mucho y funciona :)
así pues, traté de disfrutar el resto del día.
terminé con 3 horitas de ejercicio intercaladas con llamadas constantes porque andabamos haciendo cambios en el trabajo.
ya en casita, cené (lasagna mmmmmm), escribo, pondré peliculita y seguiré trabajando una media hora más.
mañana tengo que estar antes de las 9, con todo listo.
algo que he aprendido y comprobado en las últimas semanas es que cada cosa a su tiempo.

by the way, en NatGeo pasan ahorita mismo: "El mundo de la marihuana".
hasta entonces sabía que países como Holanda eran de los pocos que al tener legalizadas las drogas, contaban con lugares específicos, con altas medidas de higiene, para que adictos pudieran mantenerse con sus dosis dentro de las mejores condiciones que un gobierno de primer mundo pudiera ofrecer, pero no solo es un tema de primer mundo, es una verdadera forma de pensar distinto, y funciona.
ahora bien, desde los años 90, 11 estados de los States tienen leyes de "uso compasivo", hasta muestran los catálogos de cannabis con las diferentes variedades que según sus propiedades se usan para el tratamiento de distintas "enfermedades". Es curioso como en Oakland llegaba un tipo a este centro de abastecimiento preguntándo a la chica vendedora de unos 20 o 21 años, cuál le recomendaba para el insomnio ¿?
te deja pensando, un tema de estos tiene tantas aristas que puedes abordarlo desde más de mil puntos de vista.
llama la atención también, que el THC, el elemento psicoactivo más potente que tiene la hierbita puede llegar a ser ahora del 20% mientras que en los años 60s llegaba apenas a un 3%. Y llaman la atención (al menos para mí) sitios como este y este otro, que no propongo, solo expongo:


¡que Maple ni que nada!

No hay comentarios.: