viernes, mayo 22, 2009

y mientras yo escribo... did you know?

simplemente espectacular.
gracias a mi primito Ivancho que me lo envio :)




y viendo ese, encontre este otro que me encanto!!
"Amerika is the dummest kuntry in the wurld" ... sin ofender vecinos, pero la primera vez que puse un pie alla, no me parecio algo del otro mundo -mejor dicho, como lo pintan desde afuera-, no ha sido mucho mejor las siguientes veces y aunque tienen cosas lindas, digamos... naturaleza, lo cual fue un verdadero regalo, cosas como la cultura, el trato interpersonal y creerse la mama de los pollitos, son el tipo de cosas que acallan el tan nombrado "suenno americano", sad but true, al menos para mi:



y asi como el ninno asiatico que esta haciendo su tarea mientras yo ando en estas... mejor me voy a dormir... tengo una emocionante cita en el SAT, 8.35 am, para que me expliquen porque rayos creen que me dedico a un Orfanato y no se que otras cosas....

No hay comentarios.: