viernes, mayo 01, 2009

¿qué hacer durante la cuarentena?

si si... cuarentena es una palabra fuerte, tal vez "encierro" lo defina mejor.
el caso es que he estado en casita desde hace dos días, solo salí ayer a realizar un pago y todo gracias a que HSBC es un banco malísimo y me ha ocasionado solo líos.
en fin, estos días en casita, por causa de la influencia humana, pues ha llevado entre otras a ser creativo, precavido y a retomar cosas inconclusas.
entonces, así la he pasado:
  • atendiendo a las recomendaciones sanitarias: tapabocas (reforzado con kleenex), lavado de manitas seguido, muchas frutas y verduras con vitamina C, no besitos, no abrazos y evidentemente, evitar lugares concurridos.
  • estar en contacto permanente con mi familia, con eso de que en el extranjero, de repente las noticias se pintan más dramáticas de lo que són, y no es por aminorar la gravedad de este asunto. Los amigos (out of México) también se han hecho presentes y se los agradezco infinitamente, es bueno saber que hay personas que se interesan por el bienestar de uno :)
  • abastecerme, eso fué el lunes y martes pasado, casi a media noche, por recomendación de mi family. Tengo comida para meses, gracias a Dios, así que no me pararé en un super en mucho tiempo, a menos que sea para la frutica y vegetales, y eso será hasta que se me acaben los que tengo y pase esta ola.
  • ordenar casita, aunque no he acabado, ha sido más bien una cuestión por partes.
  • seguir trabajando, con esta maravilla del internet... pues desde casita se puede hacer casi todo, por no decir, todo. De hecho, me encantaría que después de esto, la empresa considerara dejarnos trabajar desde casa, al menos paulatinamente.
  • vender los libros de la maestría: al menos ya hice el listado y publiqué el primero aunque no estoy segura de que funcione bien, así que tengo que buscar un método más efectivo, pero como llevo como 3 horas en eso, ya me cansé y decidí cambiar de actividad. Lo retomaré luego.
  • una copita de vino... bueno es que es justo y necesario. Además tener un acceso tan fácil y rápido a las galletas no es muy bueno, especialmente ahora que el gym está interrumpido y aunque pudiera hacer ejercicio acá, como que no es lo mío.
  • dormir, mucho y de una forma totalmente desordenada.
  • revisar fotitos y crear mis albums con el paseito a Canadá.
  • ver tele....aunque ya me aburre.
  • y retomar un blog.. que creé hace poco y que dentro de poco empezaré a publicar. Es el relato de mis planes a mediano plazo y de la nueva dirección del barquito.

y bueno.. tal vez me escape a casa de una amiga este fin a hacer alguito de Rockband y pelis... como por variarle.

No hay comentarios.: