viernes, mayo 01, 2009

Anunciando mi sueño

bien, habiendo terminado mis estudios y con la disponibilidad entera para enfocarme en mi planes a mediano plazo, he decidido que a manera de encausar mayor energía a esos sueños, es momento de publicarlo: nos vamos para Australia!!!
jejeje lo leo y hasta me parece raro... como si fuera ficción.
es algo que ronda en mi mente desde hace un año y medio aproximadamente aunque las cosquillitas por vivir en un país de esos top 10 me ha rondado desde hace mucho, y no porque no ame Colombia o México, han sido mi tierras hermosas y queridas, que me han brindado lo mejor de todo. Es más bien porque deseo una calidad de vida excelente y no solo para mi, mas bien, más que para mi, para la siguiente generación (aunque solo sea para que mi sobrinito vaya de intercambio algún día jejeje).
estar en Canadá hace poco reavivó ese sentimiento, ese deseo por experimentar de forma cotidiana la cultura abierta y organizada.
y se que no hay perfección, pero Australia se acerca mucho a eso y es lo que deseo y por lo que estoy trabajando.
ya me encuentro en algunos pasos del proceso migratorio y ahora, estoy esperando la respuesta del DIAC.
durante todo este tiempo, no han sido pocas las páginas que he visitado para conocer más de ese país, sobre el alojamiento, el trabajo, la vida, el sistema de salud, el gobierno, los lugares principales para visitar, el costo de vida, etc, etc, etc.
también me ha interesado estar en contacto con personas que han migrado y/o que viven allí, lo que por ahora me ha regalado un par de buenos amigos.
por lo mismo, y porque me he dado cuenta que muchas personas que pasamos por este proceso tenemos en común inquietudes, dudas, emociones, esperanzas y desesperanzas, altibajos y demás, decidí comenzar un blog para relatar y subir todos los recursos encontrados alrededor de este gran deseo: http://becomeanaussie.blogspot.com/
hubiera estado bueno abrirlo desde el principio, pero como más vale tarde que nunca y como estoy tratando de recapitular todo todito todo... y como seguramente me será más útil cuando me encuentre más avanzada en el proceso, es perfecto.
mi familia y mis amigos más cercanos saben de esto, ahora que lo sepa la Web y mi jefe, a menos que no le guste la idea jejejejeje.

No hay comentarios.: