domingo, febrero 15, 2009

una entrada como por no dejar...

y no es para menos, lo que pasa es que ando pa tirar la toalla, pero super contenta.
un resumen rapidito, básicamente un fin de semana de hacer cosas geniales :)
1. Viernes-Sábado. Fiestica en casa de amigos, con baile hasta que ya no podíamos más y compartiendo con uno de mis mejores y más queridos amigos.
2. Sábado. Concierto de Richard Clayderman, segunda fila en el precioso Teatro Metropolitan. Son esos conciertos en los que uno no cree estar escuchando en vivo, en directo y a todo color, las preciosas melodías que escuché desde hace como 20 años y unas recientes que bajé de la Web, igualmente maravillosas.
3. Domingo. Paseito al Santuario de las Mariposas Monarca, un espectaculo de esos que solo la naturaleza sabe brindar. Miles de mariposas volando por todo lado, pegadas de los árboles y en el piso, en las charquitas. Ni la mejor película de Disney podría compararse con aquello. Era mi sueño conocer ese lugar desde hace mucho tiempo y creo, que ahora consciente de que probablemente fuera la última oportunidad, no la perdí. Además, como compañía conté con dos chicas geniales, venezolana y venezolana hija de colombianos. Así que el paseo estuvo lleno de pura diversión. Ya hasta tenemos planes de nuestros próximos viajes, así que espero estar contando nuestras super hazañas proximamente. Por lo pronto, la cita es el jueves para unas ricas arepitas.
Y ahora, después de un merecido bañito, hora de descansar. Mañana empieza una semana y un par de meses, lo del famoso proyecto este, llenos de trabajo puro. Afortunadamente, al final de la semana laboral, un angel mandado del cielo me despejó la mente y me llevó a plantear un escenario viable, realista y confiable, que el viernes tuvo la aprobación de los jefes jefes.
...good night ...good fight!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo!! eh tenido unas semanasss super pesadas! por eso no comentoo muchooo... pero secretamente leo tus chocoaventuras! jajajjaja

ya me dieron ganas de visitar el DF!!

disfruta la vidaaa! tal cual como lo haces!

Adriana María dijo...

jajajaja vale, pues me encanta que sigas presente "underground" jejejeje.
vente para acá aunque sea un fin de semanita, te prometo que hago mi mejor esfuerzo para que te guste el DF aunque sea un poquitico :)