miércoles, febrero 04, 2009

Alimento para el cuerpo, alma y espíritu

mi cuerpecito se siente cansado pero yo todita me siento feliz, contenta.
hoy inicié el Taller de Bioenergética, algo que encontré recientemente buscando algo que combinara ejercicio y emociones. Fue espectacular.
siento que todo me duele pero fue uno de los mejores estiramientos que he practicado, el final fue una pequeña meditación del tipo que hacíamos cuando estaba en yoga.
simplemente siento que llegué al lugar indicado.
el sábado es día de meditación activa. Después de haber hecho varios intentos por lograrlo, solita, y encontrar dificultades, decidí que lo mejor era buscar ayuda. Resulta que mi maestra será quien dirigió la meditación de esta noche y también estuvo en la sesión de bioenergética.
es algo que estaba buscando pero no sabía exactamente cómo o dónde y simplemente llegó.
mi corazón está completamente abierto a lo que venga porque será un verdadero cara a cara conmigo misma, con mis miedos, egos, emociones, sentimientos y quien sabe qué mas cosas que se esconden en mi interior. Quizás descubra, entre otras, porqué me es tan difícil dejar fluir el llanto, y no es que quiera andar lagrimiando todo el tiempo, sino que me llama la atención que ante situaciones o cosas que "normalmente" pudieran desencadenarlo, yo estoy ahí, como si nada, tranqui, pero raramente con un deseo de hacerlo.
es un complemento a mi desarrollo.
los últimos años han sido enfocados a lo académico, profesional y el aspecto espiritual, emocional ha estado un poco de lado. Dedicí que así como era momento de disfrutar y realizar las cosas que más me gustan, era momento de dedicarme a mi cuerpo, alma y espíritu, hace bien.
la promesa es que mañana, pasado y quizás el sábado, todo me duela, pero ese dolor es de lo más rico que hay.
:) toy feliz.

No hay comentarios.: