sábado, enero 24, 2009

Turisteando...

planeando mi próximo gran viaje (surprise suprise jejeje) me di cuenta que he dejado pasar mucho tiempo y no he disfrutado de verdad verdad la espléndida ciudad donde vivo. Así que aprovechando mi ida al uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad, el Centro Histórico de la Ciudad de México, decidí quedarme a dar una vuelitca.
Mapita en mano, de esos de los kioskos de turismo revisaba qué mas podía ver. Sin embargo, siendo ya tardecito, no era mucho el tiempo que quedaba con museos abiertos, así que me fuí a la Catedral y decidí subir al campanario, la primera y última vez que estuve allí fué con mi hermano, por ahí en el 2002.
Estuvo genial, la vista es hermosa y por esta época del año, el cielo es azulito azulito, precioso.
Me relajó, me quitó un dolor de cabeza horrible que traía y me incrementó las ganas de turistear por esta zona hasta acabarme toditos los lugares que marca el mapa.
Llegué a Bellas Artes y dado que tenía que pasar por mi Lupo Thai que por cierto hoy cumplió 38 mil km., emprendí regreso en metrico.
Linda tarde, repetible hasta el cansancio.

No hay comentarios.: