martes, enero 06, 2009

cuando las encuentras es fenomenal

son las almas gemelas... y aunque la definición diría que solo existe una descubrí que no hay límite, aunque son tan especiales que incluso encontrar una sola es una bendición.
¿y cómo se da uno cuenta de que alguien es el alma gemela? no lo sé, es medio raro, puede pasar de distintas formas, por ejemplo, te das cuenta que no es necesario pasar todo el tiempo con esa persona, ni mantenerte en contacto permanente para sentirla, o que esa persona sabe en qué momento únicamente debe escucharte y estar a tu lado y sabe cuando quieres estar solo, tu con tus pensamientos.

en los momentos o situaciones más extrañas lo descubres, sabes que es tu alma gemela.
es curioso incluso cómo algunas veces terminas sus frases, al menos en pensamientos, y que lo conoces de tal forma que sabes que las entomatadas son su hit y captas el momento perfecto para hacerle una invitación o para guardártela.
es aquella con la que puedes hablar honesta y abiertamente y los miedos de conocer la verdad se convierten más bien en la oportunidad para que los dos se den cuenta lo mucho que se quieren y aprecian la confianza y la sinceridad.
con el alma gemela sientes que puedes conectarte en un plano más allá de lo físico y que incluso puedes reunirte con ella en los sueños.
a veces esas almas gemelas tienden a tener caminos diferentes, sin embargo, en algún punto se cruzaron esos caminos y aunque no son los mismos, parece que hubiera un camino virtual para los dos.
tienes la tranquilidad de que el juicio es algo que no prevalece entre ella y tú.
pueden mirarse y sonreirse y por ese instante saber lo mucho que significan el uno para el otro.
en tu mente, en tu corazón, los recuerdos siguen intactos y traen consigo las mismas emociones que en ese tiempo se vivieron.
el tiempo puede pasar, días, meses y años, y sienten que prácticamente se conocen de toda la vida.
son amigos tan únicos, especiales y tan raros de encontrar como el final del arcoiris.
son personas que incluso han dejado en tu forma de ser un poco de ellos y las que vienen a la mente cuando por algún motivo surge la pregunta sobre las personas más importantes de tu vida.
son a las que amas, aceptas y perdonas con todo el corazón y de las que deseas obtener su perdón cuando sabes que has fallado.
entre los dos no existe rencor, resentimiento o envidia.
y cuando estás en un lugar fabuloso, como esos de los que la naturaleza nos regala, desearías que tu alma gemela estuviera ahí para vivirlo juntos.

No hay comentarios.: