viernes, enero 16, 2009

Cuando el tiempo apremia

uno quiere hacer de todo.
antenoche casi no dormí porque me pegué una madrugadota para renovar la super Cédula de Ciudadanía, "raramente" tocó ir a hacer filita a las 5.30 de la mañana y cuando llegamos ya habían como 35 personas. Aparentemente el nuevo plástico lo tendré en 1 año.
anoche me quedé jugando Rockband haciendo mis pininos como baterista, si antes me encantaban los bateristas ahora aparte de eso los admiro, los tipos son unos duros. Esta mañana continué con el repertorio y por ahí a las 2 de la tarde me percaté que mi muñeca derecha está algo resentida y truena cada vez que hago ese movimiento circular... en la tardecita llega una prima y ... primis, vámonos a patinar sobre hielo, yo estaba que iba hace rato, nunca había tenido la experiencia sobre hielito y aunque desafortunadamente mi compañera del patín se cayó inmediatamente intentó dar un paso, seguí un ratico más como para aprovechar el turno :) estuvo genial, eso si, tendré que seguir practicando, hace tiempo no me pongo mis superpatines en línea, así que será hora de regresar al autódromo y ver qué tal.
y más tardecito, como para acabar de darle de qué quejarse a mi extremidad superior derecha, nos fuimos a jugar bolos, estábamos con otras dos primas, total las cuatro no nos habíamos visto juntas hacía años, fué una hora de espera para pista, otra hora jugando y otra hora tomándonos fotos.
todos son esos pequeños momentos que uno quisiera estirar y aprovechar minuto a minuto.
mañana las maletas quedarán listas y el domingo a esta hora espero, primero Dios, estar en casita en México haciéndome terapia cerebral para estar tempranito el lunes en el trabajo.
Unas vacaciones raras a las que seguramente luego le dedicaré una entradita.

No hay comentarios.: