domingo, marzo 01, 2009

cerrando una productiva semana

Hace ratico no escribo, bueno, no con la frecuencia con la que venía haciéndolo.
parte porque he llegado tardecito a casa y ya no quiero conectarme, parte porque no se... pensaba que han pasado muchas cosas así que tal vez era mejor resumirlas. So, aquí va:
  • Trabajito: super bien y es de lo que más me tiene contenta, las cosas se cumplieron de acuerdo al plan y la gente ya se va subiendo al barco con mayor convicción, lo cual fué muy difícil de lograr. El reto se amplía, lo importante es que la confianza y el ánimo se ha ganado, así que hay que aprovecharlo e incrementarlo, pero sobre todo, tener todo muy bien organizado y con los puntos amarrados con plan B o C si es necesario. Pero lo mejor de todo eso es que me doy cuenta cada día que me encanta mi trabajo, lo amo, lo hago con todo el gusto y es genial trabajar así, con ganas de levantarse y de hacer un montón de cosas consciente del gran sentido que tienen y no solo hacer por hacer y esperar la hora que marca un reloj.
  • Familia: y más que familia mi relación con ella. Saliendo de una situación que en lo personal me traía bastante incómoda. Todo ya está mucho mejor y ese pedacito que me andaba doliendo va bien.
  • Amigos: genial, esta semana anda de visita de trabajo uno de esos amigos que cuando recién nos conocimos hace poco más de dos años, nos dimos cuenta que íbamos a serlo siempre, andando cada uno en su país, en su rollo, en su trabajo, surgen esos encuentros increíbles, llenos de experiencias bacanas. Además el círculo se está abriendo, estar en otros ámbitos en mi tiempo libre me ha permitido conocer personas gratas.
  • Personal: justo ayer terminé mi taller de meditación con una para la salud y otra para la abundancia. Con la primera le pude dar buena vibra a mi espaldita que me ha estado doliendo como nunca y con la segunda pude darme cuenta que vivo en la abundancia porque siento que soy muy afortunada de lo que tengo, precisamente porque la cantidad no es lo que lo mide sino la gratitud y el aprovechamiento que se le da. El taller de bioenergética va por la mitad y el próximo sábado empezaré uno de masajes que me tiene fascinada. El tema de turistear sigue presente, para hoy teníamos planes con una amiga para ir al Nevado de Toluca pero un tema de descoordinación total terminó desviándome de esos planes y llevándome a las Pirámides de Teotihuacán y al Centro Histórico a un par de museos y eventos que tampoco me esperaba. Ahora mismo ando full cansada pero antes de pegar pestañas y como mañana será un día que debe ser muy provechoso, debo hacer mi to do list para no escapar detalles.

creo que todo ha sido positivo, totalmente positivo y cuando uno anda en esa onda como que sigue mejorando así que procuraré mantenerlo. Relajarme, en el buen sentido, dándole el peso justo a cada situación y sobre todo enfocando la energía para cada actividad creo que ha sido la clave.

con lo de la bioenergética uno puede esperar que sucedan cambios raros que en principio no se comprenden, cambios de orden emocional y físico. Uno de esos fue sensibilizarme a los demás, lo cual me llevó a confiar en alguien, a delegarle una actividad, a involucrarlo en un proyecto y para sorpresa mía, le encantó y eso me ayuda muchísimo. Es increíble lo que puede lograr uno con alguien cuando deja el ego y se concentra en el otro, y eso aplica en cualquier aspecto de la vida. Creo que esa fue una de las grandes lecciones que aprendí en la semana. La segunda, a perdonar, a tratar de entender que uno nunca puede juzgar acerca de las decisiones y acciones del otro porque en primer lugar, uno nunca estuvo en su lugar y en segundo, es posible que si lo hubiera estado, capaz que no lo hubiera hecho mejor. Lo humano es lo humano, el ser humano comete errores pero también tiene sus grandezas. En la mayoría de las circunstancias trata de hacer lo mejor que puede, y eso es lo que vale.

No hay comentarios.: