viernes, marzo 20, 2009

un día como hoy....

hace 29 añitos... estaba por llegar la primavera y con ella yop... jejejeje.
en realidad estoy tan feliz, contenta, agradecida y satisfecha con mi vida y con lo que está a su alrededor, con mi linda familia, mis amigos, mi trabajo, mis logros, mis sueños, mis experiencias, que no me resta más que disfrutar a millón este día como todos los demás y como dicen mis padres y me lo han dicho en cada cumpleaños desde que me acuerdo... pediré todos los deseos que quiera porque es un día mágico en donde todo lo que se formule se volverá realidad.

P.D.: ya tengo mi regalito de cumpleaños... ya varias noches no he dormido de solo imaginarme en esas... como el comercial... "ya me vi..." jejejejeje. YUPI!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Japi berdei tu iuu!!

Por cierto tu regalito esta excelente!!

de nuevo... Felicidades! que te la pases super bien en este dia!! con muchos...
Festejos,Regalos,Abrazos,Amigos... etc etc etc!