domingo, marzo 08, 2009

un regalito de mi madre :)

el viernes, anticipándose al oficial día internacional de la mujer, mi bella madre me envió este poemita que me alegró el corazón y me subió mucho el ánimo.

Hija mía:
he aquí mis deseos para tí,
siempre habrá una multitud de senderos
que podrás seguir en tu vida.
Mi esperanza es que en toda ocasión
escojas el sendero justo.

Si eres generosa en la vida,
tu recompensa será siempre mayor.
No lamentes el pasado
sino aprende de la experiencia.

No olvides nunca tus sueños...
los que guardan sus sueños, guardan esperanza.
Confía en ti misma,
así todos confiarán en tí.

Con tus dones puedes lograrlo todo,
pero no te aproveches nunca de tu prójimo.
Si sabes en tu vida amar a los demás,
habrás logrado el mayor triunfo de la existencia.

No hay comentarios.: