viernes, octubre 31, 2008

Siguen las cuentas regresivas...

y que conste que se ven por todo lado...
hoy la jef@ nos reunió y después de listar los proyectos estratégicos que deben estar finalizados exitosamente este año nos dice "nos quedan 60 días para que se acabe el año", pensé... bueno, técnicamente para mi se acaba en 49, porque en 50 espero estar a unos cuantos miles de kilómetros de aquí, jejejeje.
estaba terminando una tarea y caigo en cuenta que se acaba este día, este mes, y mañana empieza el penúltimo del año: noviembre. Es ese mes que presenta sus locuras, tengo en la mente fechas del 1°, 4, 8, 12, 13, 21 y 28, y ya se me acabó también noviembre!. Llega diciembre y los pensamientos inmediatos son: fiesta de fin de año de la empresa (es que es una super fiesta), el aguinaldo, el corre corre para dejar todo más o menos en orden antes de emprender la fuga, y la fuga por supuesto, que da la bienvenida a encuentros, todos felices, con las personas que más amo.
Llega 2009 como un año lleno de muchas esperanzas, tiempos en los que deseo llegar a realizar sueños muy importantes y palomear metas conseguidas.
Todo ese "ir del 31 de Octubre a 2009" sucedió en unos cortos segundos en mi mente que hasta parece agotador, eso me lleva a la frase de mi entrada anterior por el señor F. Cabral "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida".

Así pues que de momento, con eso me quedo. Amando y disfrutando lo que tengo aquí y ahora, sin perder de vista que el resultado de eso será mi futuro, pero sin clavarme tanto en un futuro que eso mismo sigue siendo: futuro.

Feliz día de los niños en Colombia, Feliz día de muertos en México, Happy Halloween en los States, o mejor, como en Alicia en el país de las maravillas: Feliz no cumpleaños.

No hay comentarios.: