martes, noviembre 04, 2008

El tiempo

esa cosa que puede ser tan relativa o tan exacta... el tiempo...
ando navegando en la Red y me encontré en la página de Franklin Covey la frase del día: "Pierda una hora por la mañana y estará buscándola el resto del día.” --Lord Chesterfield.
lo que se me vino a la mente es que yo no me paso buscándola el resto del día sino en la madrugada del día siguiente, me he vuelto tan noctámbula que hasta arreglar el apartamento prefiero hacerlo en la noche entre semana y no un sábado o domingo en la mañana.
hace una semana exactamente empecé un trabajo tipo 8 pm, me dieron las 6 de la mañana, ahí no se me había perdido una hora sino como 10 que necesité.
es martes y siento que ya es viernes, no se si el papel de Caperucita Roja el sábado pasado demandó demasiada energía pero me siento super cansada, supongo que es crónico.
estoy terminando la maestría este mes con lo que esperaría descansar un largo tiempo, pero soy tan rara que esta misma noche voy a un coctel informativo sobre otro diplomado que van a dar los sábados y dura más o menos medio año.
tal vez son esas ganas de mantenerse uno en extremos, o super ocupado o de holgazan, mi semana tiene una mezcla de eso y difícilmente llevo un solo ritmo.
claro, la salud ya me lo ha cobrado, el asunto es que lo disfruto y dormirme a las 12 am es algo que no hago desde hace mucho tiempo a menos que verdaderamente esté para tirar la toalla.
en fin, supongo que si quiero seguir llevando ese ritmo tendré que bajarle un poco, o alimentarme mejor para tener más energía, o definitivamente organizar mejor el tiempo; nunca he sido buena en eso de organizar el tiempo anque irónicamente si tiendo a ser puntual, más puntual que novia fea como decimos por ahí.
Por cierto, la entrada esta la hago por la tarde porque justo hoy me percaté que desde la oficina ya tengo acceso a mi Web 2.0, algo super raro... o a alguien se le olvidó prender el switch para prohibir el acceso o están cambiando su modelo mental.
Apuesto que hoy o más bien mañana termino en la camita tipo 3 a.m., para no variar.
Lo bueno que estoy a gusto, la entrada no obedece en absoluto a una queja, más bien a una pequeña reflexión.

No hay comentarios.: