domingo, octubre 05, 2008

Temporada de apapachos

ya son varias las ocasiones en que he leído cosas como "para empezar a querer a otros hay que empezar por quererse un mismo", "el amor nace de adentro y es cuando brilla hacia el exterior", "si no te cuidas a tí mismo nadie más lo hará", etcétera, etcétera, etcétera...y entonces, desde la semana pasada me puse a la tarea de comenzar a poner orden y a terminar algunos pequeños proyectos que habían quedado a medias.
el apartamento fué uno de ellos, ya casi está listo para tomar las respectivas fotitos que mi ma me ha estado pidiendo desde que me mudé.
mi habitación, cambio de lugar de algunas cosas... ya sabes "para que la energía se mueva", hasta las plantitas me lo agradecerán yo creo, dejé unas en el balcón y creo que se van a poner más hermosas aún.
ayer decidí dejar de experimentar con mi cabello y conseguir la ayuda de un profesional y después de un par de horas, colores natural y rojizos y mucho secador, mi cabello quedó liso como hace añísimos no tenía, por supuesto hubo fotos para la posteridad :)
cine con mis amigos, un vodkita y a dormir.
domingo de cocina con una receta improvisada de una lasagna vegetariana que me quedó espectacular, una rica ensalada y te verde.
la noche promete un reparador descanso y mañana.... a travagar!!!

No hay comentarios.: