lunes, septiembre 22, 2008

Y el diagnóstico es....

Colitis mixta (y nerviosa) y gastritis... vaya.... justo para comenzar mi primer día en la nueva área. Según el doc, algo que ya venía arrastrando, alborotado por algo que consumí pero que en el caso de la colitis tiene que ver mucho con la personalidad... y por eso lo de "nerviosa".
Vaya... bienvenida al maravilloso mundo de las enfermedades comunes para las actuales generaciones inmersas en el mundo laboral y con una vida para nervios de acero, entonces...no me imagino cómo será la vida de los que vienen.
Si hoy en día enfermedades como el cáncer de mama ya pueden presentarse en niñas que apenas están entrando a la adolescencia y la migraña, colitis o gastritis son padecimientos que, o nosotros o bien alguien que conocemos ya presenta, entonces... ¿cómo será en 20 años....?
Justo ahora estoy hablando con una amigo, reportero él, diciéndome que entra a las 5 am y sale a las 10 am, por aquello de que "la noticia no descansa" y yo quejándome por mi horario en el que trabajamos medio día: de 9 a 9, jejejeje.
¿Estaremos pasando por el fin de esos ciclos de evolución en donde cambios en la vida sobre la Tierra son más visibles? es posible. Mientras tanto seguiré la receta del doc: medicamento y dieta, dormiré una siesta, despertaré al rato para estudiar como el animal nocturno que me caracteriza y mañana despertaré esperando que sea un magnífico día.

No hay comentarios.: