miércoles, septiembre 24, 2008

No puedo vivir sin Internet...

juemadre, ¿cómo era que le hacía antes?
Estoy haciendo tarea, hace 40 minutos me senté dispuesta a leer y hacer mi mapa mental pero la tentación de estar on-line es muy fuerte. Entre párrafo y párrafo surgen de repente cosas como... vamos a ver si tengo correito nuevo (aunque ya lo he revisado como 6 veces en el día), respondamos este mensajito en el Facebook (cosa mas linda pa encontrarse uno con sus amigos de antaño), cierto! paguemos la cuenta del teléfono que el recibo vence mañana, ¿dónde vendrá el libro que compré en Amazon?, ¿tendré correo en esta otra cuenta?, escribamos algo en el blogcito, ahhh el gerente tiene una nueva entrada - leámosla, y eso solo pasó en unos 15 minutos.
Como que el tiempo es relativo cuando uno anda cibervagueando.
Eso de que una página lo lleva a otra y esa a otra y a otras más, y entonces abro una nueva pestaña y o nueva ventana dependiendo de la temática de asunto, porque hasta tenemos nuestro estilo de navegar... y pasan las horas, hasta se siente uno como que le falta algo cuando le falla la conexión...y como yo tengo que entregar mi mapita en no más de 4 horas, mejor cierro ya esta entrada diciendo: ¡bendito Internet!

No hay comentarios.: