lunes, septiembre 15, 2008

Cuatro años y medio después....

gracias a mi nuevo amigo Felipe he descubierto que hace cuatro años y medio, tuve la intención de crear un blog (y eso que todavía no eran tan populares) pero me quedé en la entrada de prueba, sabrá Dios porqué.
después de eso y por ese impulso errático de escribir tuve alguno en el que escribía solamente en inglés en
Xanga, no se porqué rayos quería hacerlo en esa lengua, seguro para practicar o algo, no lo se... y luego otro en MySpace en el cuál dejé de escribir en el momento en el que me percaté que demasiadas cosas de él me recordaban demasiado a alguien a quien solo deseo recordar bien y algunas cosas de ese sitio traían sinsabores. Luego, pero por efectos meramente académicos, tengo un blog en un Twiki, que quise dejar porque me gustaron algunos de los resultados allí registrados.
tal vez al terminar esta entrada me tome el tiempo para leer cuanta cosa escribí, fué lo mismo que hice hace como 15 años, cuando releeí un blog manuscrito (jejejeje) después de como 2 o tres años, todas esas cosas que le hacen a uno pensar cuando los lee... ¿en serio pensé esto? ¿de verdad creía aquello? ¡no puedo creer que me sientiera así! etc, etc, etc.
y como la necesidad de escribir sigue latente y supongo que siempre lo será, dejaré que al menos por ahora este espacio sea el sitio para escribir, como dice el título cuando lo creé "Para de todito de hadreek por acá", cosas mas locas, a veces pienso que la vida lo regresa a uno a ciertos puntos por los que ya ha pasado.
por lo pronto, siguiendo el impulso y haciendo caso al buen humor y ánimo que por estos días me rodea, creo que es buen momento de continuar con esto que difícilmente tendrá fin, recesos quizás, pero no fin.

No hay comentarios.: