martes, agosto 11, 2009

pues si... puede que si exista...

lo que pasa es cuando algo no se usa por mucho tiempo, pues como que se desconchinfla, como dicen por acá...
toy hablando del amor...
qué irónico! sobre todo con esa anterior entrada.
lo que pasa es que creo o no creo, estoy segura que hace algún tiempo estuve verdaderamente enamorada, con él me podía ver todos los días de mi vida y todos eran maravillosos, por él era capaz de dejar lo que estaba haciendo acá para estar por fin juntos, con él sabia que íbamos a reír y que en aquellos momentos de dolor y de dificultades, íbamos a salir juntos adelante, con él si me pude imaginar nuestros hijos, con sus ojos y mi sonrisa, con él si había un "y vivieron felices por siempre" y "marido y mujer hasta que la muerte los separe" y todo eso y mas nos pudimos imaginar juntos, casi sentir esos suennos despiertos.
como me dijo hace poco un corazón que ya no tiene ilusiones: estaba totalmente intoxicada, pero me encantaba.
me sentía tan viva, tan alegre, tan fuerte, que la distancia era algo que podía soportar, podía esperar.
y que paso? maldición, no lo sé, aun no lo sé.
esta noche, leyendo sus correos, de esos que uno no quiere borrar porque fueron tan especiales y siguen siéndolo, recordé todo ese tiempo, tan corto pero tan intenso, como todos los momentos que vivimos juntos.
esto le respondí, cuando me pregunto: ¿would you lie with me and just forget the world?
.......
I would like to be with you,
lying and playing,
laughing and crying,
dreaming and dancing,
loving and talking,
forgetting the whole world and just living in ours.
I could spend my life looking at your eyes,
just feeling your breath next to mine.
If I could be with you,
build our own world together
would be the reason day after day to open my eyes,
trying to give you a motive to smile,
trying to be part of your happiness,
trying to be in your dreams and hopes,
trying to feel the same fears
when with our looks
the only thing we can say
is "I love you".

realmente lo amaba.
no puedo decir que el hecho de ya no estar el uno para el otro me haya llevado a dejar de creer, es solo que se me hace difícil pensar que en algún espacio-tiempo dos corazones, dos almas, se vuelvan a encontrar de la forma en la que los dos lo hicimos.

No hay comentarios.: