sábado, agosto 08, 2009

una boda & un quiz




so... hoy vine de una boda a la que solo fui porque era la de un buen amigo, es algo que es importante hacer.
con la experiencia y con el quizecito que hice en medio de los comerciales:

Adriana took the "How Big Will Your Family Be?" quiz on the iPhone and the result is "Keeping it lean".
You will probably stay single. Even if you do get married it is unlikely for you to have any kids. You like to live your life to the fullest and don't feel the need to share. You like to devote most of your time to work and don't mind long hours at the office. You think babies are a hassle. You don't need all the crying and pooping all over your perfect apartment! You like to be on you own and you intend to stay that way!

podria casi confirmar que eso del casorio no es lo mio.
hasta me hicieron hoy la pregunta (y no fue el quiz)... y quieres tener hijos?
uhmmmm ...
uhmmmm...
joder... no lo se, ya no lo se... que bueno que ya llego el chiqui, ademas de que lo amo con todo mi corazoncito, ya no tengo la presion de "y los nietos para cuando?"

y hablando de matri...cidio.

hoy el cura en una de esas, le pedia al novio decir algo asi como que traeria al hogar lo necesario y ella, que lo recibiria con mucho gusto...jejeje o algo asi entendi... y yo.... y que... ella no puede trabajar tambien? digo ...
no es nada contra mi amigo, en verdad le deseo que le vaya muy bien, hasta auguro que prontamente vendran los nenes.
y para completar iba una amiga, que si yo no creo en el matrimonio, la tia casi que no cree ni en la union libre jejejejeje... bueno, en convivir con alguien si creo... en todo el ritual de la iglesia, no.
probablemente ahorita lo veo facil, es decir, yo digo, bueno, te juntas, pruebas, si les gusta bien, si no pues tambien... que seas feliz feliz feliz, ya no tienes que hacer todo el rollo del papeleo del divorcio, tirar el dinero en abogados (al menos eso creo yo) y por favor... en verdad si no estan seguros cuando se juntan, no traigan hijos al mundo como una excusa para estar unidos... WTF.

y porque la aversion?

bueno, no se si es la palabra correcta y es muy raro el hecho.
mis padres han estado casados desde hace 32 anos!!! mi hermano lleva tres, a los dos parecen irles bien.
mis padres a pesar de sus altibajos siguen juntos, para mi todo un record, y hasta probablemente eso me haya dado alguna clase de seguridad.
en mi caso es tal vez esa onda de la que hablaba antes... de aburrirme con lo mismo.
llevo viviendo sola anos, hubo un tiempo que intente con mi perro pero era tan poco el tiempo que pasaba en casa que tuve que buscarle un nuevo hogar.
y como que me da la impresion que a los dos meses me voy a hartar, claro, hasta no probar no puedo decir nada... pero si no mas de repente me siento asfixiada, por asi decirlo, en casa de mis papas, considerando que los veo una vez al ano por un periodo que no pasa de un mes... creo que estoy perdida... jejejejeje (risa nerviosa).
ademas esta eso de..
"Yo, NN, te recibo a ti, NN, como esposo(a) y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida."
en verdad lo dicen en serio? eso de ser FIEL, AMARTE y RESPETARTE, en la salud y en la ENFERMEDAD, TODOS los dias de MI vida?
me cuesta creerlo, sobre todo porque lo he visto mucho ultimamente.
claro, como bicho raro, dos o tres veces (una vez fue hoy) sone despierta imaginando a alguien diciendome que me casara con el... bicho raro, hasta se sentia bonito, pero creo que era el ego el que sentia bonito de crecer.

pero regresando a los hijos...


es curioso. Parte de la decision de aceptar mi trabajo aca hace siete anos fue la oportunidad de progresar para ofrecerles a mis hijos aun no nacidos una mejor calidad de vida, estabilidad y buena educacion.
ahora... no se.
alguna vez considere (y no lo echo por la borda), adoptar un nino, asi elimino el riesgo de estar esperando un baby en una edad que segun ya no es la ideal, y ademas, me salto el tema de los panales (ahi va el ego y el yo por delante jejeje, es inevitable).
ahora pienso que si, definitivamente, quiero retribuir y dejar este mundo mejor que como lo encontre, pero quizas la opcion no sea trayendo otra vida al mundo y tratar de ser la mejor madre que pudiera ser (en aquel entonces deseaba ser tan buena madre como mi madre). Tal vez la opcion sea llegando a mas y de diferentes formas, no la familia feliz de tres hijos (un nino y dos ninas decia yo cuando tenia como 12 anos, que queria tener), tal vez la pareja feliz, que disfruta el camino juntos y que en ese camino deja algo bueno para otros muchos, cuantos, tantos.
pero como los designios de Dios son tan inciertos (en eso si creo) y a la vez uno se va trazando su propio camino, y como ahorita quiero estar aca pero ya estoy pensando en irme a otro lado, nunca se sabe lo que pueda pasar... que sea lo que sea, que venga lo que venga, alegria, como dice un primo.



P.D.: la falta de ortografia es intencional, aun no aprendo a configurar mi Macoscito con el teclado apropiado... no se crea que escribo tan piors... aunque depronto debi haber tomado el curso ese de redaccion que estaban dando esta semana en el trabajo...

No hay comentarios.: