jueves, agosto 06, 2009

Aires al otro lado del Atlántico

so......!!!
ha sido una magnifica semana, comenzando por aquel día en el que comenzó a dar la vueltecita el viento a favor y vaya que me ha favorecido por montón...
y es que de una manera totalmente inesperada y tal como lo describiría mi querida madre, un milagro y una bendición de Dios, ya tengo armado un paseo a Egipto pasando algunos diítas en Madrid :) wow y recontra wow!!
de esas cosas que pasan raramente, en 2 minutos, uno de mis mejores amigos me decía, en una comida mas postergada que quien sabe que y a la que casi no voy por una cita medica, que viajaría a Egipto en septiembre, solito... y yo.. uhhhhh? y que hay de aquel pacto de viajar a Egipto juntos... pues vamos... y el permiso para las vacaciones....??? y mi jefe... pues vete Adri... disfruta la vida... y yo... uhhhh??? uhhhh??? wow!!!!
y para el viernes ya teníamos los boletos de avión para España y hace 5 minutos, después de una importante y exhaustiva investigación... de esas en las que suelo sumergirme cuando de viajar se trata, encontré una oferta magnifica que nos permitirá disfrutar del lado arqueológico de Egipto además de unas hermosas playitas en el Mar Rojo, caracterizada por ser uno de los destinos favoritos para buceo... cosa que ya me estoy imaginando hacer en este paseito... por primera vez....
en Madrid estaremos alojados con una de mis mejores amigas, mi hermana adoptiva, a quien no veo desde hace añísimos pero que nos comunicamos con cierta frecuencia... así que será una triple bendición, también espero aprovechar la visita para ver a uno de mis primos y su familia :) y dejar saber a otro de mis mejores amigos que iré para allá, aunque él está en Zaragoza... y bueno... algo lejitos... no creo que nos podamos ver....
en fin... estoy alucinada.
y para acabar de completar la dicha... luego de la evaluación semestral de desempeño y creo que por primera vez... obtuve la tan anhelada A. :) YUPI!!!! meaning que el paseito ya esta financiado :)
así que la motivación crece y crece... primero para trabajar ahora con mucho mas ganas, segundo para seguir yendo al gym y cuidarme (aunque ayer opte por descansar... dormir y dormir...), para ahora si comenzar a estudiar para la certificación como PMP (hace dos días después de una reflexión del tema de $$$ y lo que pagamos por nuestros créditos hipotecarios... me di cuenta que es necesario pagar esa deuda cuanto antes... así que necesito elevar mis skills para conseguir un mejor trabajo cuando me mude al otro lado del planeta).
y bueno, con todo esto... sobra decir que me siento de maravilla... :)
creo que este año es uno de esos donde uno empieza a cosechar los frutos de todo el esfuerzo y ha sido verdaderamente genial :)
YUPI!!!!!!

2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Estimada y querida amiga
que no te cansas de viajar!!! jajaja
solooo me resta decir WOW!! que fregon viejecillo!

como veo, el viento sigue a favor, asi que las velas arriba y todos a bordo!

Adriana María dijo...

jajaja creo que nunca me cansaré mi querido amigo...
gracias por tus buenos deseos :)