miércoles, agosto 19, 2009

a estudiar se dijo!!

:) después de poco mas de medio año de relax en lo que a la academia se refiere... y con el propósito pero sin fecha de inicio fijada... se llego la hora :)
el sábado, gracias a Dios, a mi jefa, a mi trabajito, comienzo un diplomado de 8 meses de preparación para el examen de certificación como PMP.
por ahí en mayo, en una de esas noches de insomnio, mientras buscaba información al respecto, me di cuenta que en calidad de estudiante seria mucho mas económica la inscripción al PMI y aproveche antes de que mi credencial de estudiante caducara... finalmente, aun no me había graduado de la maestría gracias a la influenza (y aun no lo hago).
hoy me dieron el si para el cursito, y si bien serán 9 horas de los sábados mas actividades extra clase, valdrá la pena.
y no mas para irlo imaginando... algo así se verá mi certificación :)



No hay comentarios.: