jueves, junio 25, 2009

y se fue....

justo esta tarde, después de un comentario sobre alguien de la oficina, al parecer alguien que a pesar de tener un muy buen puesto, salario, palanca y demás... no está bien, me puse a reflexionar sobre lo importante que es hacer realmente lo que uno quiere y disfrutar la vida, verdaderamente vivirla...
anoche soñe que renunciaba al trabajo y decía... ahh ya no tengo que ver más este problema ni este otro tema... ya por fin descansé de eso... y resultaba que como no tenía nada qué hacer (raramente), a los dos días ya estaba aburrida y quería regresar.... que loco, la realidad es que si me encanta mi trabajo, de otra forma sería muy difícil llevarlo y superar las dificultades, aprender y madurar.
rato después... al conocer la noticia de la partida de Mr. Michael Jackson, la verdad me sentí triste y me he estado preguntando sobre su vida.. bueno, lo que se sabe de ella y lo que verdaderamente fue, sobre la forma en que partió y sobre sus hijos. Alguien que tuvo su mundo de fantasía como su propia casa y de esos pocos que inspiran solo dos tipos de sentimientos: lo quieres o lo odias, en mi caso, lo admiraba y me gustaba mucho como artista, vaya, me gusta. Francamente lo que hizo con sus asuntos personales bueno, era su vida... y para ser honestos, mucho más gente "retorcida y vale madres el resto del planeta" tenemos en muchos de los gobernantes y de la iglesia misma. Así que la contribución a la música, en mi caso pesa mucho más que lo demás.
Me puse a pensar también en una vida tan corta, mis padres tienen un poco más de años y quisiera que estuvieran conmigo muchísimo más tiempo, y yo con ellos, nunca se sabe quién partirá primero... y entonces retomo... vivir la vida a pleno.
esta mañana recordaba o hacía una recopilación de mi decada de los 20s y ha sido maravillosa, no regrets, en realidad ha sido fantástico y seguro que la siguiente será mejor, me emociona pensar cómo será... lo que si se.. al menos es lo que quiero, es que la transición entre una y otra será un magnífico periodo de viajes hasta donde me lleve el avión, tren, barco, burro o bici.
y ya terminando... dejo la que para mi es una de las canciones más lindas, impactantes y favoritas de MJ, un genio de la música:




edit: si siento triste :(

No hay comentarios.: