lunes, junio 08, 2009

Nothing else matters....

yeahhhhh!!!!
bueno, es que vengo de uno de los mejores conciertos ever!!!
na'mas fui a ver a Metallica!!! abajito, adelantito, hasta donde se podía.
con un gran amigo, un encuentro que fue un reencuentro, luna llena y mucha vibra... :)
está por de más decir que estuvo AMAZING!!!!!
lo más coqueto es que hace dos semanas ni por la mente se me pasaba ir, o mejor dicho, ya me había hecho la idea que no iría... pero así suceden las mejores cosas... de forma inesperada.
además, la semanita estuvo llena de muchos tintes, muchos muy buenos.
por ejemplo, en el trabajo, después de como seis semanas de buscarle la solución a un grave problema y con los mejores especialistas con los que se podía contar...para el jueves, ya parecía que veíamos la luz al final del túnel, esperamos esta semana confirmarlo. También, creo que logré una de las mejores contrataciones, mejor producto, mejor precio, de un proyectito que desde el inicio le he puesto todas las ganas porque quiero que salga muy muy bien, ya hablaré de eso por ahí en otra entrada.
por ahí también, logré unos tres diítas de vacaciones, que junto con dos de fin de semana, serán el tiempo perfecto para un paseo a la fabulosa Las Vegas jejejeje. Me emociona el asunto, como todos los viajes y ya queda, exactamente un mes :)
por otra parte... y hablando de reencuentros, me reencontré con Batman en Batman the Ride de Six Flags, fui con una buena amiga, hacía como unos cuatro años, si no más... que no iba... el Superman está altamente recomendado y hay una joda que recordaba como la más inmunda de todas... el curandero, y en efecto, es la más inmunda de todas, donde he sentido el vértigo que no he sentido con los otros juntos, está medio escondidillo, nunca hay fila y siempre te dejan en las esquinas... hasta el más berraco gritaría del susto, así que altamente recomendable.
por la noche me esperaban unos mojitos, pero mi bello, perfecto y hermoso cuerpo me pedía un descanso.
así que hoy, un ratico en el gym, porque además... llegué a mi semana cuatro, lo que significa que en fuerza ahora hago una rutina con más pesito y hoy logré mi triple serie de 15 en la delts machine que pensé que no iba a lograr, luego de eso, piscinita, vapor, bañito y a alistarnos para el concert.
una rica y típica comida, de esas de casita, en los aposentos de mi buen amigo Edwin y de allí para el Foro Sol. Él a su vez tuvo sus reencuentros, con dos amigos que no veía hace tiempísimo.
entre fotos, gritos, saltos, cantos, la mota que iba y venía (de los alrededores ehhh), fuegos artificiales, fueguito del escenario y la batería de Lars que la toca como ningún otro. Sírvase la entrada para declarar que gracias a él admiro a los que osan tocar la batería y él es un verdadero maestro.
finalmente en casita, a comer algo ligerito, bañito y buenas noches :)
YEAHHHHHHHHHHHHH!!!

No hay comentarios.: