domingo, junio 21, 2009

dias variados & gym

hace como dos semanas fue que pase para escribir alguito por estos lados.
y tanto tiempo no ha sido por solo querer, es que ya por ejemplo, dejo mi laptop de oficina en la oficina, donde debe estar y en casita, despues de un dia de trabajo y algunas horas en el gym, encender mi compu no es lo que mas me atrae, aunque si, por momentos quise tener a la mano mi blog para escribir lo que en ese momento salia.
ahorita, en casita, algo cansadita pero bien, lo hago.
toy contenta, hoy finalmente pude revivir una de mis cosas favoritas que hacia cuando no pasaba de los 14 o 15 anos, pararme de manos jejeje, precedida por un parado de cabeza que en mis anos de infancia era tan sencillo y podia durar minutos... y con las manos hasta caminar... es otra razon por la que amo hacer yoga y hoy verdaderamente lo disfrute, solo lo estoy haciendo una vez a la semana, una clase de hora y media tan intensa y fuerte, pero al mismo tiempo reconfortarte y tal como dice la maestra, que ademas es una tia lindisima por dentro y por fuera, de esas que tienen cierto angel, una clase para vencer los miedos.
ya casi son dos mesesitos de entrar en una rutina en la que me he decidido mirar mas a mi cuerpecito y cuidarlo mucho mejor, y de hecho, me siento mucho mejor, incluso mas fuerte, lo cual es fenomenal. Darse cuenta que el corazoncito y los pulmones trabajan mejor es increible y es una gran recompensa.
dentro de un mes mas o menos estaremos en la fabulosa Las Vegas con una amiga y una amiga de ella, pasandola de fabula sin lugar a dudas (primero Dios) y se van a juntar tres espiritus de shopping aunque en este caso creo que ellas me superan totalmente. En todo caso, espero que para ese viajecito, las fotos reflejen todo el esfuercito que estoy haciendo, aunque lo mejor de todo es que lo estoy disfrutando.
tiene sus dias raros, el martes pasado por ejemplo, subi a una maquina de cardio, estuve como tres minutos, me sentia rara, me cambie a otra, no me gusto y a los 4 minutos a otra, me fui a la bici, nada, todo fue muy raro, me estuve paseando por el gym como que viendo que hacia y esperando que el area de fuerza estuviera menos ocupada... y tras un analisis introspectivo, tratando de ver que rayos era lo que hacia sentirme asi, porque finalmente era una emocion, sencillamente no me hallaba, decidi probar por primera vez en muchos anos y con algo de reservas... la clase de spinning y me encanto :), sorprendentemente no fueron tantas calorias como lo que hago normalmente en la eliptica, pero me encanto, el jueves repeti.
otros dias estoy tan feliz como una perdiz que saludo a todo el mundo, le sonrio a todo el mundo (bueno casi) y es de maravilla. Y ciertos dias solo quiero escuchar mi musica a full y solo concentrarme en mi y en lo que hago y listo.
creo que una de las cosas mas bacanas del tema este del ejercicio es que, cuando uno deja, puede ser muy reflexivo, hablando mas alla del tema fisico. Son continuas oportunidades de apapacho, de creer que puede lograrse, de darse animo a uno mismo, de quererse, de aceptarse asi tal cual como es pero no por eso no querer estar mejor, de amarse, de pensar en lo que pasa en el dia, en lo que se hace, en lo que se puede hacer mejor, en como se pueden resolver las cosas, en lo que se quiere hacer y como hacerlo, en fin, es un espacio (tiempo) de entrenamiento fisico, mental y emocional. Formacion de caracter y disciplina, que tanta falta me hace de repente.
el dia con el que junto a mi mejor amiga nos decidimos por entrar el club fue determinante, juntas hemos podido mejorar nuestros habitos... y como decimos en tono de sarcasmo por un chiste local..echale ganas!! y en mi caso, hasta me ha permitido abrirme y sacar temas que guardaba para mi, asi que incluso nuestra relacion es mucho mejor, mas sincera y sobre todo mas relajada: no juicios. Y resulta, que a la larga hemos vivido cosas muy similares, tenemos estilos de vida muy parecidos y creo que por eso empatizamos tanto.
y ademas tenemos una inmensa razon por la cual sentirnos mucho mejor, voy a ser tia y ella, madre. :) Nos enteramos y digo "nos" porque ahi andabamos con la prueba de embarazo viendo si aparecian una o dos rayitas y fue increible, estoy feliz por ella y estoy feliz de poder estar ahi con ella. A veces hasta me proyecto y aunque se (o al menos es lo que planeo) que en mi caso la maternidad no vendra pronto... me pregunto como sera... y me tome el permiso de expresarlo aca, porque ella hoy tuvo la dicha de compartirlo con su familia y porque es tan genial que no se puede dejar pasar. Me recuerda a mi pollito, ultimamente lo he escuchado por telefono... el otro dia diciendo con su vocecita de angel... pato.... pato... jejejeje, me encantaria estar alla, ya vendra ese momento.
y con todo eso, andaba viendo de esas presentaciones que le envian a uno por mail y que ciertamente casi nunca abro, pero esta decidi ojearla y me encontre con una imagen que me llevo como a las siete y ocho anos, cuando mi querida madre nos hacia: avioncito, jejejeje, era exactamente esto que esta en la fotito y que a mi hermano y a mi nos encantaba. Amo a mi madre, quisiera estar tambien alla con ella y bueno, con toda mi famiia, mi hermanito que acabo de cumplir treinta y uno ayer y mi apa que andara en su dia del padre (junto con mi hermano) hoy.


P.D.: los acentos han sido evitados no intencionalmente, este bendito teclado no esta en espanol y es una jodita buscar todos esos caracteres.

No hay comentarios.: