sábado, julio 18, 2009

"Esta bien"

ese es el nombre que le pusimos a la munneca de mi nuevo amigo, Ian, a quien conoci ayer durante la expedicion al Gran Canon el dia de ayer y hemos hecho tantas cosas que pareciera que ha sido como una semana y solo ha pasado un dia y medio.
por cierto, la muneca no es de el, la compro para su madre, como una mala broma, es una munneca con cara diabolica vestida de indigena y con una risa espantosa cuando se le apachurra el vientre.
en fin, entre otras cosas ando re emocionada porque tengo juguetes nuevos: mi camara!!! siiii a un muy buen precio, desafortunadamente ayer la estrene y cayo sobre una roca que rompio el protector del lente pero la camarita sigue funcionando.
ademas... mi Wii!!! awesome, con algunos jueguitos incluido el Fitness con la cosita esa balance, una rueda para jugar carritos, el Golden's Gym y creo que no mas... (mas???)
ropa por monton, jejejejeje a un super precio, amo Calvin Klein, by the way.
y finally, no se si es lo mejor de todo pero creo que si, mi nueva Mac Book Pro de 13" amazing!!! que gracias a Ian obtuve a un excelente precio y con iTouch incluido (subido a 16 GB, venia con uno de 8) asi que wow!!!, finalmente lejos de Windows... bueno, todavia tengo que recuperar mis archivos, pero esto es grandioso...
y bueno, sobre Las Vegas, ha sido genial, mis piescitos han estado en duras pruebas, el calor re jodido, ayer en el Gran Canon estabamos sobre 48 grados, quizas 50. La represa Hoover y el Lago (Maid?) se ven geniales desde el cielo. Parecen las cosas de fantasia en la ciudad y la gente gasta dinero como loca (incluyendome, aunque mis compras creo yo, fueron excelentes).
aun nos queda un dia, hoy iremos a ese show en el Excalibur donde dramatizan algo medieval... lo de los caballeros y no se que mas haremos.... :)
mannana es dia de regreso y como todos lo viajes, este ha sido grandioso pero sobre todo, espontaneo :) lo cual lo ha hecho mucho mas divertido :)

No hay comentarios.: