domingo, julio 26, 2009

Y el tiempo que se pasa volando...

Generalmente, después de haber disfrutado algo genial paso la siguiente semana recordando "lo que estaba haciendo a esta hora...". Es como el último suspirito cuando aún tengo las imágenes vividas y el sentimiento y emoción fresquitos.
Está semana como todas las de después de paseito son de adaptación de nuevo.
Regrese el miércoles al gym y para el viernes estaba tan cansadita que me tome el sábado off pero aproveche para poner la casita en orden.
En el trabajo bien aunque no me ha rendido de a mucho que digamos y he brillado por las sabanas pegadas :( Tanto así que opte por traer la laptop a casa a ver si tengo un momento de inspiración para terminar algunas cosas.
También vi a algunos amigos en una noche de sushi riquísimo. No los veía desde hace rato y aunque no pudimos adelantar cuaderno. Al menos nos dimos un abrazo :) pa recargar pila.
Mañana planeó ver la era del hielo 3d en lo que será una de las salidas mas difíciles de cuadrar, sabrá Dios porque, lo que espero es divertirme y reirme a carcajadas.
En lo que respecta a los jueguitos, ando con la wii a full. con el fitness y hoy probé el cardio: puro box: perfecto. Y del ipod cosito, ando matando fiebre, de hecho este mensajito es desde ahí.
Y pasando a cosas menos superficiales, he empezado a sentir el corazoncito latir mas rápido y me pasa cuando me imagino viajando por todo el mundo. Le dije a mi mejor amiga, creo que ese es mi llamado jejeje
Y mi cabeza empieza a volarse, a sonar despierta y cada vez me siento mas convencida que tengo que hacer algo para encontrae ese camino. Ya tengo algunas ideas :)

No hay comentarios.: