domingo, julio 19, 2009

Hello world II

Mi primera entrada desde mi nuevito iPod Touch :) uno de los jugueticos nuevos de la fabulosa Las Vegas. Fueron cinco días pero parecieron como dos semanas con tantas cosas que hicimos. El primer día llegamos directo a Best Buy, yo iba por una Mac, tentativamente pero termine con una Wii con la Fitness, Golden's gym y jueguitos varios. Esa noche vimos el espectaculo del Mirage, Volcano. día siguiente a los Outlets, me perdí en la tienda de Calvin Klein y tuve que comprar maleta. Esa noche fueron las fuentes del Bellagio. El viernes fue el Gran Canon y la represa Hoover. un paseo genial donde conocí a mi nuevo amigo Ian. De ahí en adelante nos la pasamos juntos hasta anoche :( momento de la despedida. El parte a Tasmania y yo al DF. En la tarde de nuevo Best Buy, ahora por una Netbook y termine con mi nuevita MacBook Pro, iPod Touch incluido :). En la noche fue el cirque du soleil con Ka. Sábado Lions Habitat en el MGM, NY NY, Luxor, y todos esos que están por ahí. En la noche Tournament of Kings en El Excalibur y terminamos en el Caesars y Venetian.
sobra decir que estoy recansada jeje pero súper bien y contenta :)
llegó a casita a estrenar juguetes y a seguir trabajando porque eso de viajar si que es lo mío :)
Ahora mismo, esperando el avión para el regreso a casa desde Las Vegas, escala en Hermosillo y anhelando dormir esta noche en mi camita :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

despuessss de andarr desaparecido gracias a un mendigo websense en mi nuevo jaleee (el cual ya pude por fin pasarlo, pero no le digas a nadie), escribo un comentario!

veo que te la has pasadooo genial!!!

cual es el siguiente destinoo?! chepe?

Adri dijo...

jajaja hola mi querido amigo, yo también ando de websense y peorsss.... ni siquiera la red de invitados permite redes sociales, que antisociales no?
siii me encantaría el Chepe, aunque no te miento, después de conocer recientemente a alguien que me presumió que en diciembre o enero hará un viaje around the world con uno de esos tiquetes que se compran para eso... ya anduve hoy buscando siguientes opciones.... pero para eso necesito... ya sabes.... no trabajo.
me da mucho gusto verte de vuelta :)