martes, abril 14, 2009

Vacas Reseña. Día 1. La ida y llegada.

con la intención de escribir un tanto cuanto de mi super paseito... comienzo mi reseña...

...mi laptop murió justo después de imprimir mis documentos y en especial mi preciado y detallado itinerario reflejo de noches de insomnio y googlear por todo lado.... así que muchísima suerte si tuve....y mi Angelito acompañándome todo el tiempo :)
Salí rapidísimo del trabajito.
10 minutos fue el tiempo que tuve para cambiarme de zapatos, cerrar llaves del gas, agua, bajar switch, llamar el taxi e irme.
el trafico, del asco, por supuesto, muchos queríamos dejar la selva de asfalto.
no hay nada como llegar tempranito al check in, especialmente en estas temporadas y sorpresivamente me asignaron en primera clase, por que? ni idea... tal vez fue porque hice el check in en linea, o porque era primera vez de viaje en Alaska, no tengo la menor idea, pero comenzar el viaje así fue buen presagio.
el aeropuerto de Los Ángeles un relajo completo, gracias a Dios no documente equipaje porque tarde aproximadamente una hora entre inmigración y traslado a la otra terminal, cuando llegue ya estaban abordando, apenas me dio tiempo de llamar a casita.
llegue un poquito antes de media noche, hora local, a Vancouver, super emocionada, de eso que uno no cree.
taxi rapidito al hotel y para las 12.30 ya estaba registrándome, después de un bañito relajante y alistar todo para el día siguiente... por eso de la 1.30 estaba durmiendo...
el sábado me esperaba algo que ansiaba desde hace tiempo atrás, conocer la nieve!!!! YUPI!! :)

No hay comentarios.: