lunes, abril 20, 2009

mejor un resumen no?

a ver... aquí vamos..:
  • Día 1. Ya lo conté, jejejejeje. Llegada a Vancouver, precioso aeropuerto por cierto.
  • Día 2. Vancouver: Grouse Mountain (nieve!!!), Capilano Suspension Bridge (forest!!), mucho de downtown, dos pelis de IMAX 3D (Under the Sea y Africa - fan), vista 360° panorámica desde el Lookout en Harbour Centre Tower, caminar un montón hasta Granville Island y a casita, bueno, a hotelito.
  • Día 3. Victoria: hora y media en un ferry wow con una vista wow!!, el Parlamento, Inner Harbour, Royal British Columbia Museum, más IMAX: Extreme (es que me gusta un montón, qué le hacemos), Miniature World (amazing!!!) y un bello atardecer de regreso.
  • Día 4. Vancouver: Stanley Park, en un día precioso. Acuario: con Beluga y Baby Beluga ballenas, nutrias, delfines, aves de presa, pecesitos por montón (pues claro!), peces del Amazonas de un tamaño increíble (parecíeran parientes de la anaconda con ese tamaño). En bici por Seawall del Stanley Park hasta el atardecer y mi bello cuerpecito que no aguantaba más después de tres días maratónicos, así que a casita, bañito, alistar maleta para el tour que comienza mañana y dulces sueños.
  • Día 5. Empieza el Coho Tour by Moose. Increíble, comencé a ver más y más montañitas de nieve, inclusive la montaña grandototota que queda en los States. Hasta nos cruzamos con el bus de la princesa del pop jejejeje. Fuimos a las cataratas Bridal Veil, Hope (el pueblito donde se grabó Rambo I jejeje) y vi por primera vez lagos congelados y en deshielo. Esa noche nos quedamos en Shuswap Lake, con una bella luna.
  • Día 6. Llegada a Banff, con hermosos paisajes, cruzando por tres parques nacionales: Mount Revelstoke National Park, Gracier National Park y Yoho National Park. Vimos el Last Spike, el punto donde se encontraron las carrileras que venían del este y del oeste. Y una de las cosas más hermosas que he visto: el Emerald Lake, aún cuando estaba congelado, hermosísimo.
  • Día 7. De Banff a Jasper, a través del Jasper National Park. Las Canadian Rockies en todo su esplendor. El Columbia Icefield, un glaciar en el que cabe 95 veces el Central Park de Nueva York y 80 el Stanley Park de Vancouver, impresionante. Cascadas congeladas, cañoñes hermosos y el Lago Louise, super lindo, congelado, inmenso y hermoso. De noche, una cena y noche de poker al calor de la leña en Athabasca, en las afueras de Jasper.
  • Día 8. De regreso a Banff, último día del tour. Paisajes de calendario, a este punto, ya no podía pensar en el lugar más hermoso, todos eran impresionantemente bellos. Vistas panorámicas espectaculares del Valle del Río Bow y Lago Peyton. Por cierto, nevó!!!!. En la noche una cervecita en el Irish Pub y un salmón super rico ahí mismo.
  • Día 9. Banff, mi cuerpecito necesita un descanso, así que hoy, solo caminé como 7 kilómetros jajajaja o quizas más, no lo se. Parajes increíbles. Cave and Basin, punto originario del parque nacional de Banff, con aguas termales. Juego de hockey, yupi!!!!. Un chocolate riquísimo y de vuelta al hotel. Hoy por primera vez lloviznó aunque muy poquito. A alistar maletica para mañana, partimos de regreso a México, así que será una mañana tranquilita, hay que descansar.
  • Día 10. De Banff a Calgary y de ahí a Los Ángeles. Otro chocolatico rico en el mismo lugar de ayer, acompañado de un sandwich de pollo con mermelada de mora que se escucha raro pero es riquísimo. De Calgary a Los Ángeles y allí un lío para el check in, pero conseguido!. A las 23.30 estabamos listos para despegar rumbo al DF.
  • Día 11. Llegando el DF, en mi reloj marcaban las 3.05 am, pero realmente la hora local era 5.05 a.m., en casita a las 5.40, sueñito de 6 a 8.40, y no me pregunten cómo pero a las 9.20 ya estaba en representación de mi jefe en una junta con su jefe y colegas. El sueñito llegó como a las 6 de la tarde pero yo ya traía bronceado de nieve jejejeje.

Hoy ando subiendo algunas fotitos de mi paseito, en el carelibro. Lo mejor es que cada vez que las veo los recuerdos y sensaciones regresan. Uno de los viajes más maravillosos de mi vida. El mundo es un lugar muy bello, ojalá lo cuidáramos mejor, finalmente es nuestra casa.

Next destination: no lo se... pero algún lugarcito de mi My Travel Wishlist o por ahí.

No hay comentarios.: