sábado, abril 11, 2009

mi semana de ensuenno

esta emocionante y rica (por lo enriquecedora pero por deliciosa tambien) esta llegando a su fin.
tengo 13 minutos para escribir una entrada que trate de describir mi sentimiento en este momento y es un tiempo muy corto.
cada momento, cada nuevo lugar, cada nueva experiencia era aun mas fantastica que la otra.
una semana llena de muchas emociones, todas felices, todas lindas, todas maravillosas.
una semana de pleno contacto con la naturaleza, teniendole mas respeto, asombrandome de lo hermosamente perfecta que es y de lo corta que se queda ante una fotografia, un relato o un video.
experimentarlo es algo que se debe hacer, respirar el aire de las montanas, el frio del invierno, lo humedo de la nieve, es algo extraordinario.
aprender a querer y enamorarse de los ositos, de los renos, de los ciervos, de las ardillitas, de todos esos animales de la vida salvaje y de la hermosa fauna, es algo que pasa muy facilmente.
encontre lugares que me hicieron feliz solo por estar ahi, que me hicieron sentir afortunada de poder vivirlo, que me hicieron sentir como una nina de nuevo.
confirme por n-sima vez que mi suenno y mi deseo es seguir viajando, recorrer el mundo, aprender de el, de las muchas culturas que conviven, de las personas, de las tradiciones y por supuesto, de la madre naturaleza, la madre tierra.
creo sin lugar a dudas, que vale la pena todo, vale la pena trabajar un tiempo, conseguir el dinero, buscar el espacio y hacerlo. Nuevamente, cuando se quiere, se puede.
estoy feliz, me siento feliz.
luego, desde mi casita, primero Dios, estare recapitulando cada uno de los dias vividos.
por ahora, ire a alistar mi equipaje y a descansar, mannana sera hora de regresar :)


P.D.: no tiene tildes simplemente porque este teclado no tiene :) ni ennnnnes .....

No hay comentarios.: