sábado, diciembre 27, 2008

en otras latitudes

terminé en Medellín.
llegó mi hermano al apartamento, el 25, con la esposa y el nene y fue... venga con nosotros, arréglese rápido, aliste maleta que ya nos vamos... y heme aquí.
la última y única vez que vine fué hace como 15 años cuando íbamos camino a la Costa en un super paseo en el Land Rover 64 de mis pas y tuvimos que detenernos porque tuvimos problemita con el carro, creo que fue por un hiper hueco que cogimos en plena carretera por ahí en Yarumal. En fin, aquella vez estuvimos por acá 3 horas (mientras arreglaban el carro y esperando en el taller mecánico) y de lo que medio me acuerdo es de ver a lo lejos el edificio de Coltejer.
esta vez fué super distinto, todo ha sido lindo, la ciudad es muy linda y llegamos en una época propicia donde hay mucho menos tráfico o al menos eso han dicho los taxistas.
primer día Turibus, recorriendo Pueblito Paisa, Parque de los Deseos, Parque Norte, Parque Explora (por fuerita), Plaza Botero que ansiaba por conocer, subimos al metro, que me sorprendió gratamente, muy bien organizado, muy limpio y bonito y hasta en el CableMetro, sensacional.
Fotos por todo lado. Centros comerciales, el Premium que está super grande y mañana nos esperan los Outlet para ver qué maletica podemos llenar con la mejor ropa del Colombia y una de las mejores del mundo. Esta noche caminamos por la Avenida Regional que enmarca el Río Medellín y que está hermosamente iluminada por los alumbrados navideños que están sencillamente espectaculares. En la mañana fue Parque Explora, ahora si por dentro, el Acuario y el Jardín Botánico.
El paseito está por terminar pero está muy lindo, lo mejor disfrutarlo con la familia y sorprenderme todos los días con los apuntes del chiquis.

No hay comentarios.: