viernes, diciembre 12, 2008

Falta un poquitico no mas...

hace unos 3 años corrí mi primera y última maratón, fue de 5 Km, lo que para mi era toda una hazaña ya que eso de correr no me atrae mucho que digamos. Llegué a la carrera solo porque nuestro maestro de Muay Thai llegó con las inscripciones (léase: ni nos preguntó).

recuerdo que todo iba bastante bien, bueno, yo a mi ritmo, ni tan rápida como Speedy González ni tan lenta como una tortuga...

cuando me acercaba a la meta y peor, cuando ya la veía, recuerdo que se me hacía más difícil continuar, fueron los segundos o minutos más largos que creía que nunca terminaría, pero al fin, lo logré.

hoy me siento así, pero no en maratón, sino en mi trabajo y casi lo mismo me pasó con el estudio.

ahora que vislumbro el fin laboral, al menos por este año, que final y afortunadamente tengo de manera oficial mis vacaciones autorizadas, parecería que no llegara ese día aunque el tiempo pasa volando.

el asunto es que para las 4.13 de la tarde que estoy escribiendo esto, ya me siento sumamente cansada física y mentalmente, a veces pareciera que ando en slow motion.

el tema es que no pasa solo el jueves, aunque sea lunes, me pasó.

por primera vez, esta semana no llevé mi computadora a la casa, llevo tres días así.

llego y lo último que quiero, extrañamente, es tener esa pantalla frente a mí.

misma razón por la cual mi blog, mi facebook y otros sitios frecuentemente visitados han estado un tanto relegados.

creo que cada célula de mi cuerpo me está pidiendo un descanso y en realidad no quiero exagerar pero así me siento.

la misión en el trabajo era terminar todo lo que tenía a cargo, dependiera o no dependiera directamente de mi.

un mes de ausencia no es algo que fácilmente es concedido y obviamente habían méritos requeridos.

y valió la pena.

en menos de 10 días estaré en un avión, Dios mediante, rumbo al lugar donde quiero estar en esta época, mi casa, mi hogar.

Siguen aún por concluir algunas cosas, de esas que salen de repente y/o que no entusiasman tanto y que entonces, en mi caso, dejo para el final.

el equipaje esta vez tendrá que ser preparado con mucha más antelación que siempre, un par de horas antes de tener que estar en el aeropuerto no va a funcionar ahora, porque la verdad tengo una idea vaga de todo lo que tengo y quiero llevar.

el maratón Guadalupe-Reyes que es tan bien conocido en este país pareció mas bien el maratón Halloween - Reyes y el título a lo más importante que queda antes de dar inicio a mis vacaciones es la "posada" con mis mejores amigos este fin de semana.

pienso en eso de repente y no se que pasará el día en el que decida partir.

No hay comentarios.: