sábado, diciembre 20, 2008

Vacaciones now!!!

ya está.
ayer fue el último día de este año en mi trabajo. De cierre la superfiesta en la empresa que me dejó a parte de un dolor de pies de tanto bailar, un reproductor MP3 bonito, Sony, parecido al que tiene mi bro. Fue un rato genial para pasar con mis mejores amigos. Uno de ellos acaba de llegar con su familia, también se fue a reunirse con sus seres queridos para estas épocas.
por mi parte, me falta una maletica, la más importante, la de los regalos del chiqui.
en un rato llamaré a la familia, empacaré lo que falta, la lista de chequeo para tratar de que no se olvide nada y vámonos!
a descansar, a recibir y dar mimos, a jugar con mi sobrinito, a desayunar en familia, a ver a primos y tíos que hace rato no veo, a disfrutar cada momento.
año maravilloso, logros extraordinarios y gratos, nuevos retos para el siguiente y flojita para lo que venga.
buen viaje para mi!! :)

No hay comentarios.: