sábado, noviembre 15, 2008

Feliz cumpleaños a mi... trabajo :)

hace 6 años ingresé a la nómina de la organización de la que formo parte hoy.
Empecé a trabajar con ellos hace casi 7, pensando que mi estadía sería por tres meses y heme aquí, con una vida completamente diferente pero muy satisfactoria.
me pasa algo raro, cada vez que pienso en un año, por ejemplo 2003, 2005, 2008, el que sea, me lo imagino con algún color, como que lo que representó ese año.
tantas cosas han sido todo este tiempo, es prácticamente el tiempo que pasé de bachillerato cuando en esos años parecía que el tiempo pasaba tan lento, y es poco más del tiempo en la Universidad, donde pensaba que nunca iba a terminar.
en cambio, acá, es como un flash, recuerdos de momentos y situaciones de todo tipo.
lágrimas, noches sin dormir, risas, llantos, amigos, jefes, que el otro día conté y han sido 8 (en mi trabajo actual y en solo 3 posiciones, ¿qué me querrán decir? jejejeje). En fin, mi estancia ha sido plena. Y aún cuando la distancia de repente duele, todo lo ha valido. Esa misma distancia hace que cada momento que paso con quienes amo aquí y allá sea un preciado tesoro.
Mis planes para el siguiente año ya están escritos y Dios proveerá.
Y entre muchas lecciones aprendidas durante todo este tiempo hay una que nunca se me olvidará: a veces hay que ponerse flojito y cooperar con las oportunidades que presenta la vida, es difícil imaginar cómo terminará pero el camino es divertido y se trata de disfrutarlo, finalmente es esta VIDA, la mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haga su comentario, es lo primero que veo en este cuadrito, que se parece a mi habitacion: 4x4 solo cambia el color, en vez de blanco naranja, para mi esa es la escencia de llenar espacios como se acostumbra hoy en dia, impregnar el deseo reprimido de pertenecer a algo o alguien.

saludos
atte roberto