domingo, septiembre 27, 2009

días de happiness

mi hermanito se fue esta mañana ... fueron dos semanas increíbles.
la casita pinta vacía... será porque ya lo extraño. Fue sensacional tenerlo acá, como niños chiquitos de nuevo, divirtiéndonos a montón.
el tiempo fue lo que faltó, tanto fue, que ni me había aparecido por estos lares...
así que he aquí un breve resumen de los últimos acontecimientos:

  • Con la visita de mi hermanito y mi cuñis, hicimos de todo un poquito, entre la visita a los puntos emblemáticos de la ciudad, fuimos a las Pirámides, a Acapulquito (con uno de mis mejores amigos a bordo), al Africam Safari en Puebla (experiencia increíble) y Six Flags (super pasado por agua pero tres veces más divertido de lo que recordaba).
  • Finalmente, después de mucho esperar, me gradué de la maestría, para mi sorpresa, con mención honorífica :) qué gustazo! y para mi doble felicidad, con mi hermanito y Joha, allí, acompañándome :)
  • Y completando el noticiario... resulta que de Australia tendremos noticias hasta finales del 2012, al menos según los recientes anuncios del DIAC. Así que los planes cambian, por completo, todo aquello que esperaba estar haciendo el primer semestre de 2010, hasta luego... habrá que replantear la situación con el nuevo escenario, y tiempo y momento espero tener en lo que sigue:
  • mi próximo paseito!! se llegó la hora, y primero Dios, este viernes estaré rumbo Madrid y luego Egipto para dos semanas fabulosas, lo que a la vez me tiene corriendo en el trabajo con tanto por hacer antes de partir... hoy esperaba que fuera un día de trabajo pero fue un día de descansar y recuperar todo el sueño omitido desde hace algunos días... varios días... así que la noche pinta para largo.
  • Del ejercicito sigo firme, la dieta está mejor cuidada, no estricta, no al pie de la letra, lo admito, pero mejor. Las falditas ya están desempolvándose.
así que bien... cambios, cambios y más cambios.

No hay comentarios.: