miércoles, septiembre 09, 2009

Cambios, alegrías, sorpresas

el lunes empezó como un día no muy prometedor.
a las 6 de la tarde debía estar haciendo mi Biotest, algo que estaba programado para hace un mes pero que por una rara confusión no presente. En aquel entonces dije... bueno, tengo mas tiempo para prepararme mejor... B.S.
tras un rato de estar con León, el nuevo TBT, en una sesión que fue mas una terapia que un biotest, termine con entrenador personal. Decidí que era algo que tenia que hacer para mi y por mi, necesitaba cambiar, necesitaba renovar, necesitaba hacer algo diferente, tener un reto nuevo, tener un motivo, o mas bien, encontrarlo de nuevo. León fue tan noble como un león, me dijo entre otras cosas que aquello que busco, esta en mi, que las cosas no las tengo porque las merezco sino porque las obtengo y que hay una gran diferencia entre merecer y obtener. Al final, un abrazo pisciano y una conexion bonita, esa sensacion que uno experimenta cuando acaba de conocer a alguien y a los pocos minutos siente plena confianza de abrir el corazón, eso me paso y fue genial.
esa misma noche, sin postergarlo mas, comencé mi entrenamiento. A la habitación entro mi super coach, es que es magnifico, se llama Edson Paredes, publicidad a todo lo que da, simplemente porque es el mejor y eso que apenas llevo tres días con el. Desde el minuto 1 me hizo sentir super bien y como mi vibra ya estaba mucho mas arriba después de mi terapia, las cosas fueron mucho mejores. Tuve la suerte de ser la primera pupila, recién ingreso, apenas el jueves pasado, después de un receso de 1 anno y medio, así que todo nuevo, lo cual es genial. Nuevas y buenas vibras. Además de que claro, pequeño detalle que no podía faltar, es el entrenador con el cuerpo mas bacano de todos los que están ahí, es divertido, ama lo que hace y eso lo demuestra. Es muy dedicado y tiene muy claro, de hecho lo dice, que es un pacto, un contrato mutuo, porque ganamos el y yo.
Lo genial, me saco mi zona de confort, mis poquito mas de 1,000 calorías en 80 minutos no eran nada realmente para todo lo que he hecho en estos tres días. Ayer tuve uno de los cardios mas rudos que he tenido en mi vida... y eso que según yo había mejorado, bueno, si lo he hecho, hasta mis bracitos y mi abdomen están mas fuertes, en el biotest doble y un poco mas mi marca anterior :) gran progreso, aunque cero gramos... jejeje.
en fin, esta mañana, no me podía mover jejejeje, hace mucho tiempo no sentía tanto dolor de nalgas, cuadriceps y pantorrillas, especialmente pantorrillas. Pero fue una sensación genial.
Esta noche regrese, habiendo estrenado dieta, anoche tuve la sesión de nutrición así que a comer mas decente, me di cuenta lo inmundamente desordenado y mal que estaba comiendo, shame on me. Mañana, primero Dios, regresare y es probable que el viernes vaya en la mañana... porque.... y acá va la siguiente excelente noticia...
Mi hermanito viene!!!! YUPI!!!!!!!!!! llega este viernes, estará con Joha, su esposa, dos semanitas, y aunque no tendré vacaciones porque ya tenia las de octubre sacadas, tratare de extender mi tiempo fuera de trabajo lo mas que pueda. Una de las mejores cosas es que me acompanara a mi grado de maestría, que ya va a ser en dos semanitas, hasta que por fin!

cosas raras, por algo me perdí del biotest hace un mes y por algo no me gradué en abril como estaba originalmente previsto, es porque siempre vienen cosas mejores, solo hay que confiar, yo en lo personal, confío en Dios, especialmente cuando las cosas que se presentan, o que no se presentan, no están bajo mi control o no entiendo porque suceden, por mas que intento explicarmelo. Hace poco escuche: "Si quieres hacer reír a Dios, cuentale tus planes". so true...

en fin, ando super contenta, siento, como dice uno de mis mejores amigos, que vienen cosas super geniales además de todas las que ya estoy experimentando. Puras bendiciones :)

P.D.: el osito polar es porque siempre que lo veo la sensación que experimento es de profunda felicidad y asombro, cual niña.

P.D. 2.: los acentos y jodas que debían estar, no tan porque simplemente no tan, teclado y . (punto).

No hay comentarios.: