domingo, febrero 28, 2010

Clausura de las Olimpiadas...


y clausura de este mes.
mientras disfruto de la ceremonia de cierre de Vancouver 2010 (una ciudad de puro encanto) aproveche el tiempecito para esta entrada que coincide con el cierre de mes, día al que preferí dejar todo lo que tenia para escribir, al menos en resumen.

ha sido un mes lleno de todo, altas y bajas.
desafortunadamente también ocurrieron catástrofes, una tras otra, Perú, Haití, Chile, vaya golpiza que nos esta dando la madre naturaleza, hasta alertas hubo esta semana por posible tsunami en las costas del Pacifico mexicano.

en lo personal, la primera semana o semana y media fue la que tuvo baja nota.
de eso aprendí o reaprendí que el trabajo es un medio, es algo mas que uno hace y que en lo posible debe disfrutar, mas no es la vida. Genial trabajar con pasión pero saludable mantener cierta distancia en casos necesarios, como cuando uno espera algún reconocimiento y se sorprende con lo que los jefes tienen para decir. Eso paso, me bajo la nota y por fortuna la recupere al poco tiempo.

me seguí apapachando, una vez a la semanita y de paso en el spa, tengo una nueva, linda y super buenísima onda amiga :)

estoy recordando viejos tiempos y disfrutando a full tres o cuatro veces a la semana, cuando en compania de mis amigos roros nos vamos de ejercicito entre técnicas de ballet y danza :)

me estuve sumergiendo en las artes culinarias y compartiendo con mis amigos de platanitos a la colombiana, lasagna, pizza y otros cuantos bocadillos. Un rato de Wii se metió por ahí :)

disfrutando de las clasesitas de los sábados para la certificación PMP, otra oportunidad de conocer personas interesantes, divertidas y alivianadas.

por la tercera semana recibí sorpresivamente mi carta astral :) solicitada por accidente en el paseito del anno pasado por Madrid. No pensé que llegara, después de tanto tiempo y como era sin costo... pero vaya sorpresa!! y el contenido! me dejo sin palabras :)

el trabajo super bien, bastante bien de hecho, preparando todo para estar fuera dos semanitas laborales.

leyendo, viendo tele, farmvilleando, sacando de nuevo la camarita de fotos, disfrutando de un vinito, el lupito con la verificada, reencontrando a viejos amigos y bueno, a este dia, optimista de lo que viene, del mes que viene, del resto del anno y del otro.

el otro día estuve viendo mi time line y me dieron nerviositos de todo lo que puse allí pero también me emociona.

estoy madurando un poco las ideas para el anno que sigue, tengo a la vista un nuevo proyecto, en Colombia y será cuestión de ir viendo como se da todo y estar segura de que es el momento para hacerlo.

y por ahora emocionada y contenta porque en pocos días espero estar jugando con mi pollito, abrazando a mis pas, mi familia, los primos para la celebración de mis sweet thirty :) y enseñarle mi bonito país a mi amiga Nan que me acompañara la ultima semana, todo primero Dios :)


No hay comentarios.: