jueves, noviembre 26, 2009

los sueños convirtiéndose en realidad

hace un mesesito soñaba con viajar con mi familia en un paseito que nos sentara de maravilla a todos, sobre todo por compartir algún precioso lugar.
la restricción mas importante a considerar es el tema de la visa, todo un lío.
tengo la fortuna de pocas exigencias de visa con el pasaporte mexicano, pero con el colombiano no tenemos la misma suerte.
la segunda restricción: el tiempo y la temporada, por el trabajo y por el costo.
tratandose de vacaciones creo que es importante buscar un destino no tan conglomerado, considerando el tiempo que se tiene disponible (para que valga la pena) y en una época del año de temporada baja, eso reduce los costos y maximiza el poder disfrutarlo.
así pues, y con mi tendencia a los destinos llenos de naturaleza, cultura e historia, el mapita me llevo a las vecinas tierras peruanas.
el fin de semana anterior terminé de afinar el itinerario, transportación y alojamiento incluido.
ayer fue el si de la autorización de las vacaciones en el trabajito y hoy ya estaba haciendo las reservas aéreas.
así que si Dios quiere, en dos mesesitos veré a mi hermosa familia y con ellos compartiré un paseo que estoy segura, será espectacular.
muchas veces, cuando viajo, rondan pensamientos de "ojalá mi familia estuviera acá para ver esto", "me encantaría compartir con mis padres, mi hermano, mi cuñis y mi pollo, esta experiencia tan genial", "ellos tienen que venir", etc., etc., etc.. Esta es una oportunidad especial.
soy feliz :)

No hay comentarios.: