domingo, noviembre 08, 2009

el arte de la paciencia

Esta semana ha sido un tanto cuanto reflexiva, obligatoriamente reflexiva.
después de tener mi Qì un poco down, en todo lo referente a fuera del trabajo, decidí darme permiso para vivirlo y tratar de encontrar la razón por la cual me sentía así.
el caso es que el desanimo me llevo (y sin intención de excusa) a faltar al gym desde el miércoles pasado, me estaba pareciendo un tanto aburrida mi rutina, ahora que escribo ya me doy cuenta por que: "rutina", mi culpa de la horrorosa y excedida ingestión de alimentos del fin de semana anterior y mi cabeza que seguía dando vueltas, aunque ya de forma un poco mas ordenada.
decidí retornar a mis viejas andanzas donde una serie de lecturas me llevaban a la introspección.
hoy finalmente y gracias a Dios, me di cuenta que lo que necesitaba era PACIENCIA!!! vaya! y paciencia no solo con el ejercicio y la forma de alimentación, que debe ser ya una forma de vida, sino que paciencia en los demás aspectos de mi vida, en mis proyectos en el corto, mediano y largo plazo, paciencia en mi trabajo, paciencia en mis relaciones.
por otro lado, esta noche logré poner en su lugar mis preciosos cuadritos recién enmarcados del El Prado, unos pequeños recuerdos que traje y que al verlos en la pared me regocijan, y ni que decir de Isis, quedó simplemente perfect.
ver mi apartamentico así, cada cosa en su lugar, también permite que mis pensamientos fluyan de una forma mas ligera.
también encontré algunos recursos en internet con audiolibros, perfectos para mis ratos de ejercicio.
y ando perdida en la lectura de Vírgenes del Paraíso, una novela que hubiera querido leer antes de emprender mi viajecito al bello Egipto, pero que ahora me permiten entender mucho de lo que vi, y hasta en cierto punto, de lo que vivi.
Mañana regresare al gym, con nuevos aires, con mas energía y muchas mas ganas de hacer cosas.
Reviví esa cosita de soñar. En mi cuarto tengo una postal que dice "sueña que es posible y se hará realidad" y creo firmemente en eso, así que le doy rienda suelta a mi imaginación pisciana que hasta me emociono pensando en todo lo que deseo vivir, hacer y experimentar, de hecho es divertido :)
y hoy es una buena noche para soñar que es posible.

No hay comentarios.: