martes, marzo 31, 2009

el día V ... no D

de Vacaciones!!!! de Vancouver, Victoria, y de otras con b de burro: Banff, belleza, bacanísimo, berraquera, bendición y etc etc etc!!!

so... por fin llega Semana Santa y con ella mi semana de vacaciones que he estado planeando y anunciando desde finales de enero cuando regresé de mi tierra querida.

después de haber hecho una listica de lugares preferidos viables para una semanita y en particular esta semanita, elegí West Canada... y entre una cosa y otra, el itinerario actual marca el siguiente recorrido: Mexico City, Los Angeles (por mera escala), Vancouver, Victoria, las Canadian Rockies (Shuswap Lake, Jasper y Banff), Calgary, Los Angeles (otra vez por mera escala) y Mexico City.

Cortesía de Google, por supuesto...


este medio loco, coquetón, estupendo, excitante, increíble, magnífico y un poco aterrador recorrido está previsto para cada minuto que tendré free a partir del mismo viernes.

creo que es el viaje más planeado que he hecho dado que tengo muy poco tiempo para disfrutar de tanta maravilla, así que al final veremos cuánto de lo programado salió según los planes. Aunque a decir verdad, el itinerario realmente apretado cubre los 3 primeros días, los demás... simplemente me dejo llevar para allá y para acá.

el clima y el hecho de querer llevar una sola maleta y que sea de mano me ha puesto en aprietos.
al parecer será una mezcla entre el clima de Bogotá en sus periodos friítos y nieve jejejejeje, lo cual me emociona pero de algún modo me caga del susto porque será mi primera vez en nievecita. Lo más cercano que he estado de eso ha sido entre un avión, esperando como una hora para despegar y nevando afuera... y luego afuera... con la nieve hecha hielo.

muchas cosas nuevas traerá este viajecito, muchas aventuras, diversiones y gente por conocer.

y como no pretendo estar conectada a internet, probablemente seguiré un diario de mis chocoaventuras en papelito, como en los viejos tiempos y eso si aún tengo energías al final del día o quizas mientras me desplace de un lugar a otro.

así que lo más seguro, es que de regreso, entre fotitos y relatos, destaque lo mejor, más gracioso, anecdótico y locochón de estas super vacas :)


YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: